Si buscas una consulta de dentista en Badajoz en la que llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento dental, acude siempre a profesionales del sector que te ofrezcan las mejores garantías.

El tono de los dientes lo determina el color de la dentina, que se oscurece al envejecer el esmalte con el tiempo. También influyen mucho los hábitos alimenticios de cada persona y si se es fumador. Para mejorar el tono del esmalte, el tratamiento más demandado en cada consulta de dentista en Badajoz es el blanqueamiento dental, que ha supuesto una revolución en el mundo de la estética dental ya que reduce varios tonos el color original del esmalte y deja los dientes más blancos y brillantes.

Lo más habitual en el blanqueamiento dental es utilizar una técnica mixta, en la clínica y en casa. En la clínica se aplica el producto blanqueante y se activa con una lámpara LED que abre el poro del esmalte y blanquea la dentina. Después hay que seguir el tratamiento en casa, donde se duerme con unas férulas que llevan el mismo producto en una concentración más baja.

El blanqueamiento dental no es doloroso. Únicamente aparece cierta sensibilidad dental que irá desapareciendo en las 72 horas posteriores. En esas horas, además, habrá que tener cuidado con la higiene y la dieta, pues se evitará, además del tabaco, los alimentos que provoquen tinción, como el café, el vino tinto, el regaliz, etc.

MS Dental 

es la mejor opción para cuidar tu salud bucodental, porque cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y especialización en todo tipo de tratamientos odontológicos, como blanqueamiento y estética dental, limpieza bucal, endodoncias, ortodoncias, odontopediatría o implantes dentales. Dispone, además, de la tecnología más avanzada para diagnosticar y realizar intervenciones quirúrgicas seguras.