¿Buscas una clínica especializada en implante dental en Badajoz? Antes de que vengas a nuestro centro, queremos que tengas más información sobre este tratamiento.

En primer lugar, queremos explicar que los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que se unen al hueso de la mandíbula o el maxilar para formar la nueva raíz del diente. Una vez que esta se ha integrado en la estructura ósea, es cuando se puede colocar la funda o el puente fijo. Entonces, el paciente ya tendrá unos nuevos dientes estables, seguros, funcionales y duraderos para siempre.

Como especialistas en tratamientos de implante dental en Badajoz, queremos añadir que este funciona como sustituto de la pieza original. Además de aportar estabilidad y funcionalidad, también tiene un innegable rol estético.

Se puede instalar un solo implante o varios, en función de la cantidad de piezas perdidas de la persona. Uno de los grandes beneficios de este tratamiento es que permiten realizar las mismas actividades que los dientes originales con excelentes resultados. Los pacientes se sienten seguros al comer, hablar y sonreír.

Respecto a la colocación de los implantes dentales, desde MS Dental queremos especificar que se instalan con anestesia local, por lo que el paciente no sentirá dolores y molestias durante la intervención. Al utilizar una técnica muy poco invasiva, en muchas ocasiones no es necesario abrir la encía y, por tanto, no hay que dar puntos. Si quieres conocer más información sobre este tratamiento, llámanos o ven a hacernos una visita cuando desees. Te estaremos esperando.