En la consulta del dentista en Badajoz podrán realizarnos un blanqueamiento dental para que recuperemos la blancura natural de nuestros dientes y eliminemos manchas como las producidas por el tabaco o el vino. Sin embargo, para que la efectividad del blanqueamiento sea total, es importante seguir una serie de recomendaciones en la alimentación inmediatamente posterior al tratamiento. Dependerá según el caso, pero habitualmente es un periodo de 48 horas en el que no podremos comer nada que manche los dientes.

En la consulta del dentista en Badajoz hacen mucho hincapié en este aspecto porque algunos de los alimentos prohibidos son cotidianos para la mayoría de nosotros como el café, el té o el vino tinto. Cualquiera de estas bebidas debemos descartarlas durante estos dos días, así como los zumos o las bebidas carbonatadas. Si podremos beber leche, vegetal o animal, gaseosa o vino blanco.

En cuanto a las comidas, lo más recomendable es comer alimentos sin color como el arroz, la pasta, las patatas, el pollo, el conejo, el pescado blanco, los puerros, las cebollas, las manzanas o las peras. Los frutos rojos, las carnes rojas, las salsas o la remolacha están, por el contrario, totalmente prohibidas. Si tenemos cuidado con nuestra alimentación descubriremos como el resultado es totalmente excepcional.

En MS Dental somos expertos en el blanqueamiento dental. Si estás buscando una clínica para someterte a este tratamiento, no olvides pasar por nuestras instalaciones. Te diremos todo lo que necesitas para que el blanqueamiento dure lo máximo posible y te ofreceremos un presupuesto económico.