En caso de que estés buscando un dentista infantil en Badajoz, te aconsejamos que vengas a nuestra consulta. Tenemos experiencia en la atención a los más pequeños y podemos ayudarte en caso de que tus hijos tengan algún problema en la boca. Precisamente, algunos pacientes suelen dudar sobre cuándo es el mejor momento para llevar a los niños a un especialista, y eso es lo que vamos a explicar en esta nueva entrada del blog.

Lo recomendable es que los niños visiten por primera vez al dentista cuando cumplan un año. Desde ese momento, lo ideal es que se produzca una revisión anual. En un estudio de 2007 se descubrió que el 26’2% de los menores de 4 años ya tenían caries, lo que animó a que se recomendara hacer una visita antes de que se completara la primera dentición (que suele ser a los 3 años de edad).

Normalmente, en la primera visita, el odontólogo comprueba si hay alguna muestra de la denominada caries del biberón, si hay alguna afección periodontal, o si hay alteración en el crecimiento o en la posición de los dientes.

Si quieres llevar a tu hijo a un dentista infantil en Badajoz no dudes en pedir una cita en nuestra consulta. Te atenderemos en el menor tiempo posible. Contamos con expertos en odontopediatría que estudian el proceso de crecimiento de los dientes y les pueden ayudar a tener una higiene bucal adecuada.

Pero en MS Dental también atendemos a los adultos, y realizamos tratamientos como los implantes dentales, la ortodoncia, o incluso algunos de estética (podemos devolver el buen color a tus dientes mediante el blanqueamiento).